La corporación Kubota fue fundada en 1890 en Osaka, Japón. Desde entonces, se ha convertido en un líder internacional que ofrece una variedad de productos en los sectores siguientes: Maquinaria de combustion interna, Sistemas industriales y materiales, Ingenieria ambiental y Productos ambientales de estilo de vida.

¿Qué es lo que hace diferente a kubota? La respuesta yace en su filosofía corporativa y principios de administración. Kubota contribuye al desarrollo de la sociedad y la conservación del ambiente a través de sus productos, tecnologías y servicios.

Su objetivo ha sido el de trabajar para el desarrollo constante de la sociedad haciendo uso de todas sus capacidades y conocimientos para ofrecer productos y tecnologías superiores. Con esto, Kubota cumple con su misión social y ofrece calidad, innovación y valor a sus clientes en todo el mundo.

Kubota está comprometida a proveer un amplio rango de maquinaria para satisfacer las diversas necesidades de los negocios agrícolas que van desde las pequeñas granjas familiares hasta las grandes empresas comerciales. Con una amplia variedad de tractores de alto desempeño, los productos Kubota ayudan a incrementar la producción de alimentos y contribuyen a los esfuerzos laborales alrededor del mundo.

Fabricados para excepcional durabilidad, potencia, eficiencia de combustible y confiabilidad, Kubota crea versátiles tractores que pueden desempeñar las tareas más exigentes. Kubota ofrece aun más valor con una completa línea de accesorios e implementos diseñados para ayudar al propietario a realizar más tareas con su Kubota. Ya sea en el patio trasero, el parque público o en la granja. Además, Kubota fabrica productos relacionados con la infraestructura, motores a diesel y gasolina de punta que cumplen con los reglamentos ambientales internacionales más recientes, vehículos utilitarios para deportes y recreacionales, y equipo para la construcción, tales como mini excavadoras y cargadores de rueda que están diseñados para maximizar la seguridad y la productividad, usted puede encontrar productos Kubota en operación alrededor del mundo.

laempresa1